COCINAS

El propósito de "Interiors Cuines i Banys" es convertir tu cocina en un lugar práctico, cómodo, con un diseño personalizado y por supuesto cumpliendo con los plazos pactados.

 

La reforma de la cocina es importante ya que no sólo es un espacio para cocinar sino que es un espacio donde se comparten momentos muy especiales con la familia. Es por ello que tenemos un personal altamente cualificado y  nos hace confiar en nuestra capacidad y profesionalidad.

 

Somos distribuidores de AURÓ cocinas, que nos aporta los mejores materiales a medida y herrajes de alta calidad para que consigas tu cocina personalizada y única, con 5 años de garantía en muebles.

NUESTRAS MARCAS

PROYECTOS

BAÑOS

Para nosotros, cada proyecto es único, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, estudiando y diseñando lo que tu deseas. Contamos con un personal altamente cualificado, encargándonos de todo, desde el inicio hasta el final.

 

Actualmente, el baño en el hogar tiene tanta importancia como cualquier estancia, por ello es importante informarse sobre las tendencias en diseño y materiales actuales.

Si lo que buscas es ahorrar en espacio, nuestra empresa está especializad en convertir tu bañera en un plato de ducha.

NUESTRAS MARCAS

PROYECTOS

NUESTRAS ENCIMERAS

En Interiors, contamos con una gran variedad de materiales novedosos para encimeras, tanto para cocinas como para baños.

NUESTRAS MARCAS

PROYECTOS